Columnas

Es un espacio de recomendaciones de cine, en donde se comparte el amor por la pantalla, por las conversaciones que abre una buena película y un espacio de celebración de aquello que más nos gusta.

Visitar columna. 

El cuaderno de Ruiz Madrazo es un mapa por la anatomía de la mente de una ficción que se describe a sí misma a través de sus historias y sus letras.

Visitar columna.

Guadalajara se fue tornando a lo largo de su historia en Guadalajaras. Con presentes históricos diversos envueltos en historias presentes comunes. En este espacio cronicaré la multiplicidad de tonalidades que trazan los diversos trozos de las Guadalajaras que construimos y deconstruimos las ciudadanas y ciudadanos que las habitamos.

Visitar sección.

De parte de todo el equipo editorial de ideario, hacemos esta sección para quien le interese enterarse.

Visitar columna.

Por veces he de contar lo que pasa y por otras, lo que en otro mundo habrá de ser. Quiero recuperar lo irrecuperable y lo que nadie se puede perder. Este es un intento de lograrlo.

Visitar columna.

Ve ahí, el velero que zarpa entre emociones, en un mar de palabras.

Visitar columna. 

Deseo que al menos algo de lo que escribo no se pierda, y más que llegar lejos, llegue hondo.

Visitar columna.

Escribo para entender.

Visitar columna.

Escribo historias que me aparecen en la noche y escucho la voz de mis ancestras. Soy estudiante, escritora (in)constante y mujer.

Visitar columna.

En este espacio aprenderás acerca de las maravillas que la nutrición hace en todas las áreas que componen al ser humano, de una manera clara, concisa y con información respaldada por fuentes confiables y científicas.

Visitar columna.

A través de este espacio quiero llevarlos con mis experiencias y fotografías a viajes fascinantes por el mundo, viajes que han dejado una gran huella en mi vida.

Visitar columna.

ANUNCIO

Recomendada

Platiquemos