Contacto

Para asuntos relacionados con la junta editorial de ideario, por favor escríbenos una carta firmada con tu nombre completo, dirección postal, teléfono y copia de identificación oficial. De considerarse oportuno, las cartas podrán ser editadas para clarificarlas y ajustar su longitud, y luego ser publicadas en cualquier medio.

Por favor manda la carta como archivo word, adjunto al correo electrónico editorial.ideario@gmail.com, con el asunto carta editorial.

Colaboraciones no solicitadas

Para enviar un texto para su publicación en La aristocracia del pueblo, por favor toma en cuenta los géneros literarios y tipos de textos que son publicados en ideario: ensayo, crónica, reseña, cuento o poesía.

La extensión de los textos es libre, sin embargo preferimos no excedan las 2 mil palabras.

Si te gustaría que tu texto se publicara con ciertas fotografías, estas deberán ser de tu autoría. Por favor inclúyelas en el cuerpo del texto. Si la junta editorial decide publicarlo, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes las fotografías por otro medio.

Por favor firma al final del texto con tu nombre completo, dirección postal, teléfono y copia de identificación oficial y mándalo como archivo word, adjunto al correo electrónico editorial.ideario@gmail.com, con el asunto colaboración.

Agradecemos y leemos todas las propuestas de colaboración no solicitadas. Sin embargo, nos es imposible responder a todas, por lo que solo nos pondremos en contacto con autores o autoras cuyas propuestas hayan sido aceptadas por el comité editorial de ideario. Si no hemos respondido en 30 días, por favor asume que la colaboración no fue aceptada. 

Todos los materiales aceptados por la junta editorial y publicados en la revista u otros medios, se convierten en propiedad de ideario.

Publicidad

Si deseas anunciarte con nosotras, por favor escribe a comercial.ideario@gmail.com.

Cuestiones técnicas

Si tienes algún problema con nuestro sitio, por favor escribe a ideario.contacto@gmail.com.

ANUNCIO

Recomendada

Platiquemos